CNB Contemporanea
Buscador

CASo | CASoAbierto #2

 

 

 

 

 

 

 

 

CASo abierto #2
Jueves 9 de agosto de 2018 a las 18

Ricarda Cometa (foto), ASTROUSKA + Vio García y Devoiced son los proyectos que se presentan en la segunda edición de Caso Abierto, una iniciativa que reúne variadas manifestaciones y experiencias sonoras en relación con distintas disciplinas artísticas y tecnológicas.

Bios

Ricarda Cometa, es un dúo argentino-peruano conformado en el 2009. Influenciados por la música ritual, el rock matemático, africano / latino y asiático, siempre están explorando y expandiendo a través de la improvisación los sonidos que habitan al borde del ritmo y el ruido.

ASTROSUKA + Vio García, es el proyecto musical mutante de Sergey Kolesov, productor musical y performer nacido en Rusia, radicado en Buenos Aires. Su trabajo se enfoca principalmente en el diseño sonoro, la voz como controlador de instrumentos virtuales y la ejecución de percusiones electrónicas.
Violeta García es una violonchelista con conocimientos musicales eclécticos y desde 2017 dirige un sello (discográfico-independiente) Argento-Colombo-Peruano llamado TVL-REC.

Devoiced: Agustín Genoud programó el software durante el verano del año 2015 y evolucionó a partir de varias performances realizadas en Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay y Alemania. Extractos de esas performances, algunas completas con mínimos retoques de amplitud y compresión generales, son los tracks que componen devoiced.

 

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación