CNB Contemporanea
Buscador

InTAD | Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza

InTAD | Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza

Residencia artística
Del lunes 6 hasta al viernes 10 de agosto de 2018 de 14.00 a 20.00

Cupo limitado. Informes e inscripción en [email protected]

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/6YLz2rMyM4PnPR9D3

El Centro de Arte Sonoro (CASo), la Casa Nacional del Bicentenario y el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, (InTAD) convocan a practicantes de las artes del movimiento y escénicas, artes visuales, artistas multimediales, músicos y técnicos relacionados con el arte escénico y tecnológico a participar este espacio de residencia artística a llevarse a cabo entre el 6 y el 10 de agosto de 14 a 20. Se trata de un ámbito para la investigación, la experimentación y la creación en torno a las artes escénicas mediadas por las tecnologías multimediales interactivas. Quienes estén interesados, deben escribir a [email protected]

La aplicación de la tecnología digital interactiva se abordará mediante el entorno de programación visual Isadora que permite el procesamiento de imagen y sonido en tiempo real. A lo largo de una semana buscaremos crear una alianza creativa entre el performer y el uso de la tecnología para realizar una escena/instalación performática/puesta visual. El objetivo final de esta residencia es que los integrantes puedan elaborar proyectos artísticos escénicos (work-in-progress) y exhibirlos.

La residencia está coordinada por el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, integrado por docentes investigadores del Departamento de Artes del Movimiento, de Artes Dramáticas y de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes.

Blog del InTAD: https://intad1.wordpress.com/

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación