CNB Contemporanea
Buscador

Club de Solxs

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 16 de diciembre del 2017 a las 19
Riobamba 985 | GRATIS

El nuevo Ciclo de música experimental CLUB DE SOLXS, del centro de arte sonoro CASo, presenta:

Volll, Ascético/ Predicado, Scagni

Diego Scagni es un diseñador audiovisual. Sus trabajos se caracterizan por ser abordados manualmente con diferentes materiales y luego intervenidos digitalmente, generando collages donde se articulan tipografías, trazos, formas, colores, fotografías, videos y sonidos. Su objetivo siempre fue romper con los moldes de lo establecido y explorar diversas técnicas, todo en función de cargar con expresión a los mensajes. Participó en exposiciones y performances en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, Parque Central, C.C. Recoleta, Universidad de Palermo, Sónar, Mutek, Galería TigoMigo (Barcelona) y Club420 (Barcelona), entre otros.

Links:
http://scagni.com/

https://www.facebook.com/scagnistudio

https://www.instagram.com/scagnidiego

https://vimeo.com/scagni

https://www.youtube.com/channel/UC90vb5utsyzBwhhGVeJhHcg

Ascético/Predicado: es el solitario camino de Mauricio Tomassetti, quien alguna vez integró bandas como Conurbano Profundo, Violent Shitters y NAMBLA, además de ejecutar actualmente sintetizadores en las bandas electrónicas Facción y The Pink House.
El noise, el post punk, el tecno y la música minimalista se retuercen entre palabras ambiguas, negras e irónicas en todas las anti canciones de A/P, que ya ha editado dos discos virtuales y sin más títulos que los años en que vieron la luz: 2015 (via Rueda Solar discos) y 2017 (Mothman Records).

https://ascetpred.bandcamp.com/album/2017

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación