CNB Contemporanea
Buscador

Ciclo Sesiones musicales – Registro en vivo

Sesiones musicales

Cuatro grupos de la escena emergente y de géneros diversos tocarán en diferentes espacios de la Casa y grabarán sus primeros registros discográficos. De este modo, la propuesta es que el público pueda acercarse de un modo alternativo a la práctica musical: no como espectador de un recital convencional, sino como parte del proceso y la experiencia de la grabación en vivo, con sus repeticiones, sus cortes y todo aquello que forma parte de “la cocina” del registro fonográfico.

Todos los espectáculos de los meses de mayo y junio fueron programados siguiendo el espíritu de la exposición Opera Prima: primeras obras de artistas (o grupos de artistas) argentinos de todo el país.

PROGRAMACIÓN:

Sábado 21 

Las panteras negras
Las panteras negras

Un power dúo que parecería haber bajado misteriosamente del espacio con sólo lo necesario en sus manos: una guitarra de sonidos enormes y distorsionados y una batería que con gracia olvidó sus platos antes de emprender el viaje hacia la tierra.
Las panteras negras son: Leandro Boné y Lucía Della Valle.

Sábado 28 
El último subsuelo
El último subsuelo

Tambaleando en los oscuros caminos entre el dark, el (post)punk y la electrónica, El último subsuelo registra su primer puñado de canciones en esta primera presentación en vivo.
El último subsuelo son: Vanina Arce, Walter Ogando y Demián Visgarra.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación