CNB Contemporanea
Buscador

Teatro de objetos | Amor monstruo

Títeres
Sábado 28 de noviembre de 2015 a las 19.30

AMOR MONSTRUO
Una presentación del Colectivo Desmesura

Presentamos la obra de teatro de títeres y objetos Amor monstruo, del Colectivo Desmesura, integrado por alumnos del Taller integral Arte y Oficio del Titiritero, que se llevó adelante durante 2015 en la Casa.

Sinopsis: no será el amor en todas sus formas, pero sí en algunas que nos tocan de cerca. De la desilusión a la esperanza, del despecho a la felicidad colmada, de lo cursi a lo sublime. Todos estamos enfermos de amor. Y se lo contamos a todos y a cada uno con nuestros títeres.

Palabras del director, Javier Swedzky
“Ésta es la primera producción del Colectivo Desmesura, luego de un intenso año de la primera edición del Taller integral Arte y Oficio del Titiritero, en el que muchos de los participantes se acercaron por la primera vez, y al mismo tiempo, a la manipulación, la actuación, la producción, la escritura y la construcción. Esta formación es un viejo proyecto que pudo ver la luz gracias al sostén y el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación”.

Los participantes del proyecto convergen desde diferentes disciplinas con el objetivo de generar un colectivo único en su tipo.

Para mayores de 13 años.
Las entradas se retiran una hora antes del comienzo del espectáculo hasta agotar la capacidad de la sala.

Ficha técnica:
Dirección: Javier Swedzky | Coordinación General: Violeta Zorrilla | Coordinación Actoral: Camilo Parodi | Coordinación de Producción: Gato Martínez Cantó | Realización, manipulación y elenco: Caro Aita, Yuhana Barraza Morán, Laura Cardoso, Rogelio Cetrángolo, Nicolás Conte, Fede Coppola, Eva Cuevas, Mecha De Maio, Vicky Gerling, Fernando Gutiérrez, Damian Hernández, Rosaura Lopez, Thiago Luz Raft, Lara Sánchez, Aldana Tenaglia y Flor Torregrosa.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación