CNB Contemporanea
Buscador

Itinerancias | LEONARDO FAVIO, en Tierra del Fuego

1leonardo para flyer
PROGRAMA DE ITINERANCIAS DE LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO 

LEONARDO FAVIO EN TIERRA DEL FUEGO
Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura | Complejo Polideportideportivo Augusto Lasserre, Ushuaia
Inauguración: Jueves 11 de junio a las 19
Cierre: 9 de julio
Horario de visita: Sábados, domingos y feriados de 14 a 20

Como parte del programa de itinerancias de la Casa Nacional del Bicentenario – Ministerio de Cultura de la Nación, y en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, el jueves 11 de junio a las 19 inaugura la exposición LEONARDO FAVIO en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura de la ciudad de Ushuaia, donde se podrá visitar hasta el 9 de julio. La actividad se organiza en forma conjunta con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

La exhibición recorre la vida y la obra de este excepcional artista a través de su música, sus películas y sus fotografías. Un recorrido por el vasto universo de Favio, uno de los más relevantes íconos de la cultura argentina.

“El proyecto cultural de la Casa Nacional del Bicentenario se completa cuando las exposiciones recorren nuestro país. LEONARDO FAVIO llega hoy a la provincia de Tierra del Fuego, contribuyendo, de este modo, a la federalización, democratización y ampliación del acceso a nuestro patrimonio cultural”, señala Liliana Piñeiro, Directora Ejecutiva de la Casa Nacional del Bicentenario.

El trabajo realizado conjuntamente con diversas instituciones nacionales, provinciales y municipales permitió, en los últimos tres años, que se llevaran adelante casi 50 itinerancias en ciudades a lo largo y lo ancho de todo el país.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación