CNB Contemporanea
Buscador

Brindis de apertura | Librería Galerna en la Casa

WEB GALERNA DSC_5303

Jueves 14 de agosto de 2014 a las 19
Brindis de apertura

La Casa Nacional del Bicentenario anuncia con orgullo que, luego de meses de intenso trabajo, se ha conformado la Asociación Amigos de la Casa Nacional del Bicentenario presidida por Ricardo Bacalor y constituida por un grupo de verdaderos amigos de la Casa.

La existencia de la Asociación Amigos favorece la articulación de los ámbitos público y privado, potenciando la tarea específica que cada uno de ellos lleva adelante.

La primera gestión realizada por la Asociación fue la firma de un convenio con Galerna Libros gracias al cual fue posible abrir una sucursal de esa librería en la Casa.

De este modo, a las iniciativas culturales que la Casa lleva adelante desde hace cuatro años, se suma la alternativa de adquirir libros, a la vez que se fomenta la lectura, se contribuye al desarrollo de la industria editorial y se promueve la creación literaria.

La librería de la Casa, que ya está abierta al público, cuenta con una amplia selección de títulos en temas de arte, ciencias sociales, filosofía, literatura e historia, entre otras disciplinas. Estarán disponibles, también, los catálogos de las exposiciones producidas por la Casa. Está abierta de martes a domingos y feriados de 15 a 21.

Galerna es una editorial, distribuidora y librería fundada en 1967, de destacada presencia en la industria que por primera abre sus puertas en una institución cultural.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación