CNB Contemporanea
Buscador

Chicos | ¡Vámonos de viaje!

16pags-frente
En invierno, la Casa es de los chicos

Viernes 25 de julio de 2014 a las 17
¡Vámonos de viaje!

El dúo Karma de músicos cubanos presenta su espectáculo ¡Vámonos de viaje!: una invitación a la aventura y al disfrute con toda la emoción que se vive en un viaje desde que se arma la mochila.

Las canciones transitan por diferentes ritmos de la música cubana como el pilón, el son, el cha cha chá, entre otros, que además de convidar al baile son juegos para compartir con toda la familia.
Sobre el dúo Karma:
Desde 1999, el dúo Karma integrado por Xóchitl Galán y Fito Hernández, fusiona diferentes géneros en la búsqueda de las sonoridades de diversas culturas de nuestro planeta, con base la música cubana. Sus textos abordan los más disímiles temas. La música para niños ocupa un importante lugar en su trabajo. El dúo Karma se ha presentado en notables escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina. Se presentaron como invitados de Silvio Rodríguez en los conciertos que ofreció el cantautor cubano el 23 y 24 de noviembre de 2012 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. Además, han compartido escenario con Teresita Fernández, Rita del Prado, Sara González, Pancho Amat, Yusa, la compañía de teatro infantil La Colmenita, Pucho López, Alejandro Vargas, Ernesto Vega, el dúo de hip hop Obsesión, los argentinos Liliana Herrero, Pedro Rossi, Luis Gurevich, Juan Quintero, Luna Monti, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Los Musiqueros, el uruguayo Alejandro Balbis, los colombianos Claudia Gaviria y el grupo Cantoalegre; y los brasileños del dúo Rodapiâo, entre otros.

Estas actividades se llevan adelante gracias al trabajo en conjunto de la Casa Nacional del Bicentenario, la Dirección Nacional de Artes y el Programa Chocolate Cultura – Ministerio de Cultura de la Nación.

La programación está sujeta a modificaciones.

Las entradas a los espectáculos se entregan una hora antes del comienzo hasta agotar capacidad de la sala.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación