CNB Contemporanea
Buscador

Itinerancias | Música en Argentina. 200 años, en Formosa

400 px Musica 200 anhos  DSC_0698

Itinerancia | Música en Argentina. 200 años, en Formosa
Centro Cultural Vuelta Fermosa (ex Galpón C) – Predio Ferial del Paseo Costanero
Inauguración: 6 de junio de 2014
Cierre: 3 de julio de 2014
Horarios:
De lunes a jueves de 8 a 12 y de 18 a 21.
Viernes de 18 a 22.
Sábados y domingos de 18 a 21.

En el marco del programa de Itinerancias que lleva adelante la Casa Nacional del Bicentenario – Ministerio de Cultura de la Nación, inaugura, el próximo 6 de junio, la exposición Música en Argentina. 200 años, en el Centro Cultural Vuelta Fermosa, de la ciudad de Formosa.
La muestra estará abierta hasta el 3 de julio.
Música en Argentina. 200 años propone una mirada retrospectiva sobre las prácticas musicales de los argentinos, desde los pueblos originarios hasta la actualidad. La exposición da cuenta de la evolución y rasgos particulares de cada género musical, en el marco de un relato que despliega los procesos sociales, políticos y culturales que los acompañaron.
“El proyecto federal de la Casa se completa cuando las exposiciones recorren el país brindando la posibilidad a una gran cantidad de argentinos de acceder a los contenidos que allí se despliegan”, señala Liliana Piñeiro, Directora Ejecutiva de la Casa Nacional del Bicentenario.
Esta iniciativa es posible gracias al trabajo en conjunto realizado entre el Centro Cultural Vuelta Fermosa y el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Casa Nacional del Bicentenario.

Participan de la inauguración Suna Rocha y grupo local.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación